Skip to content Skip to footer

Súper Pingos, los papás más cool de la ciudad se festejan a lo grande

Ya se acerca el mes de los súper Pingos de la casa, los creadores de las experiencias más divertidas y arriesgadas del hogar y sin duda se buscará celebrar con ellos en los mejores lugares de la ciudad, por lo que se recomienda Del Pingo al Tango y Pingo Grill quienes además de ofrecer la mejor coctelería, menú terramar, dj, tienen las zonas kids más atractivas y divertidas para que los pequeños la pasen increíble acompañados de las nanitas.

Entre las promociones del mes se encuentra la coctelería al 3×2 todos los días,  y para que papá se divierta, aún más, el Día del Padre habrá 2×1 en destilados y mixología, desayunos y muchas sorpresas para consentir a los héroes de la casa. 

Cabe mencionar que en este mes, Pingo Grill abrirá otra sucursal ubicada en Mundo E, en donde a finales de junio se seguirá celebrando a papá a lo grande. Y en Del Pingo al Tango habrá desayunos en la sucursal Coapa desde el miércoles al domingo a partir de las 9:30 am y en sucursal Del Valle sábados y domingos a partir de las 9:30 am.

Sucursales

Del Pingo al Tango
Plaza Garden del Valle: Av. Universidad 767 Colonia del Valle, Ciudad de México. Plaza Garden Del Valle.
Plaza Gran Terraza Coapa: Calz Acoxpa 610-Local R09B, Coapa, Tlalpan, 14390 Ciudad de México, CDMX.
Plaza Luna Parc: Av. 1º de Mayo S/N, Locales 324al 329. Col. Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México. Luna Parc

Pingo Grill
Plaza Encuentro Oceanía: Av del Peñón #355,  local RC-02, Colonia Moctezuma II sección, Alcaldía Venustiano Carranza. C.P 15500, CDMX.
Plaza Mundo E: Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, San Lucas Tepetlaco, C.P.54080, Tlalnepantla, Estado de México

The post Súper Pingos, los papás más cool de la ciudad se festejan a lo grande appeared first on Godinez Gourmet.